La Comisión Académica del máster podrá admitir a los estudiantes que reúnan los requisitos y hayan aportado la documentación correctamente así como a aquellos que prevean reunirlos antes de la fecha establecida para el inicio oficial del curso académico. En este caso deberán presentar la Declaración Responsable a través de la plataforma de preinscripción.

La Comisión Académica del máster aplicará los criterios específicos de valoración de méritos establecidos para la admisión en el correspondiente plan de estudios.

Asimismo, el Director del Máster podrá enviar cartas de “pre-aceptación” a los estudiantes que lo precisen, así por ejemplo, en caso de ser un requisito para la solicitud de una beca.

La matrícula quedará condicionada a la verificación de la documentación presentada por el estudiante que, en todo caso, deberá realizarse antes de la fecha oficial de inicio de curso y al pago de la misma dentro de los periodos indicados.

 

 

Plazos

El estudiante podrá saber en todo momento el estado de su solicitud, accediendo a la aplicación informática en la que ha hecho la autopreinscripción.

Además, y de acuerdo con las normas de la universidad, se publicarán  listas de admitidos en las fechas indicadas a continuación para que los estudiantes se puedan matricular en los plazos correspondientes:

Listados de admitidos

4 de abril

10 de junio

9 de julio

Final: 17 de septiembre

Fechas de matriculación

8 abril al 15 de mayo

11 al 20 de junio

10 al 29 de julio

 18 al 30 de septiembre

La notificación oficial de la admisión se realizará por correo electrónico a la dirección indicada por el estudiante en su autopreinscripción. En la misma se comunicarán las instucciones y el plazo en el que debe formalizar la matrícula, también mediante la aplicación on line, indicándole que, de no hacerlo, decaerá en su derecho en la titulación en la que haya sido admitido, salvo en los másteres en los que haya plazas disponibles en los sucesivos periodos de admisión y matrícula.

El estudiante dispone de toda la información necesaria sobre el proceso de admisión en la web de la Universidad de Salamanca.

Las consultas o reclamaciones sobre el proceso de admisión se dirigirán a la Dirección Académica del Máster que las tramitará y resolverá.